De conformidad con el ordenamiento interno de ANETVA todas las aquellas empresas que deseen formalizar su ingreso en ANETVA deberán remitir conjuntamente con la solicitud de ingreso la documentación requerida. En el protocolo de ingreso se detalla que documentación se requiere.

Como toda organización emprearial o Asociación, ANETVA se nutre económicamente de las cuotas asociativas y que según acuerdo de la Asamblea General de Socios, el régimen de cuotas en la actualidad es el siguiente:

En la actualidad, para aquellas empresas de trabajos verticales que deseen pertenecer a ANETVA, y que se hayan constituido dentro del año anterior a la fecha de su solicitud de ingreso en ANETVA, la Junta Directiva ha fijado una cuota mensual de 30 €, durante el primer año de asociado.

Igualmente ANETVA ha fijado una cuota reducida para aquellas empresas de trabajos verticales que quieran ingresar en la Asociación. Esta cuota mensual reducida se aplicará durante los primeros 6 meses desde la aprobación del ingreso, y posteriormente se pasará a aplicar la escala de cuotas, que anteriormente se indica. Esta cuota reducida es de 60 € por mes.

Si desea asociarse envíenos la solicitud de ingreso rellenada. Para cualquier consulta o información complementaria no dude en ponerse en contacto con ANETVA.

Toda la documentación que se solicita adjuntar deberá ser enviada a las oficinas de ANETVA C/. Tineo 2 of. 29 28031 Madrid. Télefono: 91 745 05 13 Fax: 91 745 05 14